martes, 11 de septiembre de 2012

LA LEPRA

GUALANDAY
GUALANDAY
ZARZAPARRILLA 
ALMÁCIGO
RAIZ DE FIQUE
AJENJO
SALVIA


LA LEPRA

Una persona que se halle acalorada, sofocada, si se bañare o humedeciere con resfriado puede exponerse a sufrir un RESFRIADO A LOS VASOS CAPILARES DE LA SANGRE, y el resultado es la lepra.

La sangre se vuelve purulenta y comienza el desastroso proceso biológico.

Diariamente mueren los leprosos y no hay quien los cure.

NINGUNA ENFERMEDAD SE CURA MIENTRAS NO DESAPAREZCA LA CAUSA QUE LA PRODUCE.

No siendo esta enfermedad originaria de una infección bacilar, mal puede combatirse con antisépticos y profilácticos.

CÚRESE EL RESFRIADO A LA SANGRE Y DESAPARECERÁ LA LEPRA COMO POR ENSALMO.

Es obvio afirmar que los bacilos de Hansen viven en ambiente favorable para ellos. El día que ese ambiente se torne desfavorable, morirán irremediablemente y será solucionado el problema de los leprosorios.

Veamos las fórmulas que ofrecemos para curar la lepra:

PRIMERA FÓRMULA

GUALANDAY, ZARZAPARRILLA, ZARZA DE PALITO, ALMÁCIGO, FIQUE O MAGUEY, AJENJO Y SALVIA.

He aquí siete plantas calientes, cuyos elementales viven en el Tatwa Tejas.

Cuézanse en conjunto con un litro de agua, y tómese un vaso grande del líquido antes de cada comida.

De esta manera se depura la sangre y se pone en actividad normal EL HÍGADO, RIÑONES Y BAZO.

Tatwa Tejas eliminará de la sangre el resfriado causante de la lepra.

Las ondas etéricas del fuego son las únicas que pueden curar al leproso, y para lograrlo necesitamos manipular los elementales ígneos de las plantas de esta primera fórmula.

PROCEDIMIENTO ELEMENTO-TERÁPICO

Al salir el sol hágase el círculo mágico, de derecha a izquierda, alrededor del GUALANDAY, y pronúnciese el Mantram del elemental de este árbol: "TISANDO", "TISANDO", "TISANDO".

Como en los casos ya expuestos, bendígase la planta y ordénese al elemental curar al leproso. Hecho esto, con el rostro vuelto hacia el oriente, cójanse las ramas.

Para esta operación, el médico Gnóstico deberá cubrir su cabeza con un manto. Al pronunciar el Mantram "TISANDO", se ordenará mentalmente al elemental penetrar en el organismo del enfermo para sanarlo.

El elemental del Gualanday posee grandes poderes eróticos y viste túnica de color verde oscuro. El procedimiento para LA ZARZAPARRILLA y LA ZARZA DE PALITO, es idéntico, con la diferencia de que no hay Mantrams que pronunciar.

En el tronco del ALMÁCIGO se hace una incisión con un cuchillo, y conforme esa incisión vaya desapareciendo, el enfermo irá sanando. Se cogen las hojas después de haber ordenado al elemental la curación deseada. El círculo y la bendición, se hacen con el mismo ritual que se realiza para el Gualanday, sin pronunciar Mantram.

EL MAGUEY O FIQUE es Jupiteriano. Tiene tres Mantrams que deben pronunciarse: LIBIB, LENONINAS, LENONON. En lo demás, igual ritual.

EL AJENJO es marciano.

LA SALVIA se coge en la noche; primero se bendice y luego se arranca sorpresivamente de raíz. El elemental de ésta planta tiene túnica de color amarillo pálido.

El enfermo debe procurar obrar personalmente al coger las plantas como al practicar el rito. Si no fuere posible esto, hará en casa lo que debió hacer en el campo, aunque con manifiesta desventaja.

A continuación damos la fórmula número dos, para tomar un vaso después de cada comida. Los elementales de las plantas de esta segunda fórmula, viven en Tatwa Apas y son frías.


SEGUNDA FÓRMULA

Ortiga del buen pastor, Betónica, Verdolaguita, Fucsia, Venturosa. Se cuecen todas en un litro de agua.

Antes de coger cada una de estas plantas, se les hará el rito ya indicado.

Como la fórmula primera es caliente, hay que tomar la fórmula segunda para impedir que el organismo se irrite con el fuego abrasador del Tatwa Tejas. El fuego y el agua crean las formas densas y equilibran la vida orgánica.

Estas dos fórmulas de nuestra Elementoterapia Gnóstica, se tomarán por el tiempo que fuese menester. Un leproso de tercer grado sanará en nueve meses: uno de primer grado en quince días.

Después de curado el leproso deberá enriquecer su sangre y mover sus intestinos para expulsar los gérmenes muertos.

Utilice la siguiente fórmula:

Extracto fluido de Boldo   1 onza
Extracto fluido de Ruibarbo      1 onza
Extracto fluido de Quina   1 onza
Tintura de Acónito    1/2 onza
Sulfato de Quinina    1 gramo
Jarabe simple  1 botella
Esta preparación se tomará por copitas, una antes de cada comida.

Esta fórmula caliente debe equilibrarse con otra fría para después de las comidas. Hela aquí:

Crémor     1 onza
Sal de Vichí       1 onza
Ácido Cítrico    1 onza
Agua         1 botella
Esta fórmula corrige la digestión y refresca el organismo.

Se tomará una copa después de cada comida.

Este tratamiento que aconsejo para la lepra, es tan exacto como una tabla pitagórica. Nunca ha fallado ni jamás fallará, porque es tan antiguo como el mundo, se conoce desde la aurora de nuestra tierra.

El secreto me fue confiado por los sabios indios de la Sierra Nevada de Santa Marta; ellos siempre se han curado de esta terrible enfermedad mediante su aplicación.

Un fuerte resfriado a la sangre produce la lepra. Nada de insuficiente alimentación, de alcoholismo, de hipertrofia del hígado... RESFRIADO, Y SÓLO RESFRIADO.

Del libro “Tratado de Medicina Oculta y Magia Práctica”.
Por: Samael Aun Weor

Advertencia:  


No hay comentarios:

Publicar un comentario