lunes, 12 de noviembre de 2012

DOLOR DE IJADA

DOLOR DE IJADA
DOLOR DE IJADA

El zumo de las hojas de Tabaco, estando la hoja verde, se mezcla con alguna grasa y puesto al sol o al fuego lento, se aplica tibio en los resfriados, al pubis, en el dolor de ijada, en las heridas y tétanos, en la tosferina y en el abdomen y espinazo y región sacro-lumbar cuando hay diarreas crónicas y también en el ombligo de los niños contra las lombrices.

Las hojas de Tabaco puestas en las sienes y frente, se aconsejan contra el dolor de cabeza proveniente de causa fría.

Las hojas de Tabaco humedecidas en aguardiente, se aplican en el ombligo o estómago en general cuando existe histerismo y ataque de nervios.

Contra la Epilepsia también se usa el Tabaco en la siguiente forma:

Se toma una onza de Tabaco de buena calidad y picado en pequeñas fracciones, se coloca en una olla o recipiente que tenga una botella de agua y se pone al fuego; después que haya hervido bastante se retira del fuego, se cuela bien y se le añade ocho onzas de azúcar, volviendo a poner al fuego la vasija hasta que el cocimiento quede como jarabe, del cual se tomarán dos cucharadas por la mañana y noche, bebiendo encima medio vaso de cocimiento de flores de Saúco, guardándose cama luego durante tres horas por lo menos después de cada toma.

Además debe recitársele al enfermo con mucha fe la Conjuración de los Siete del Sabio Salomón. Póngase frente, sobre la barandilla de la cama del Epiléptico, el Símbolo Mágico del Pentagrama esotérico que hace huir a los Demonios. La Epilepsia se debe al KARMA del paciente que en vidas pasadas sirvió de Médium Espiritista.

El Epiléptico no debe asistir nunca, no debe visitar jamás salones de espiritismo.

Tomado del libro “Tratado de Medicina Oculta y Magia Práctica”.
Por: Samael Aun Weor.


Advertencia:  

No hay comentarios:

Publicar un comentario